Una adulta mayor denunció haber perdido todos sus ahorros y propiedades luego de firmar documentos para que su sobrina pueda cobrar los alquileres de sus inmuebles. Según denuncian sus familiares, Juliana Del Río habría usado los arriendos como excusa para obtener la rúbrica y huellas digitales de la afectada.
Son 13 las propiedades que la acusada habría puesto a su nombre, entre las que figuran casas, departamentos y locales comerciales. Según narran sus primas, la mujer se ganó la confianza de su tía Lidia y de su esposo, Honorato, hasta lograr su objetivo de apoderarse de toda la fortuna. Ahora, la ciudadana de la tercera edad ha quedado en la quiebra.
PUEDES VER: ¡Aprende Excel gratis! Municipalidad de Lima ofrece cursos sin costos de computación e importación
“Juliana Paola Del Río Suárez le ha quitado su casa, su dinero, todo, y no la está atendiendo, se desentiende, porque tampoco quiere conversar con la familia. Se niega, se esconde, no recibe llamadas; la hemos ido a buscar muchas veces y tampoco, porque ella vive al lado de mi casa en Chorrillos y nada”, lamentó una allegada.
“Todo fue un engaño. Ella dijo que solo era para cobrar los arriendos y, lamentablemente, no fue así, porque se hizo con todas las propiedades de los tíos. Hasta el momento, mi tía tiene que mendigar por sus cosas”, lamentó otra familiar.