Cargando...
Sociedad

La Libertad: sicarios disparan contra sujeto y lo dejan herido

Ataque ocurrió en el frontis de una discoteca en el distrito de Guadalupe. Víctima se encuentra en el hospital.

José Muñoz fue derivado al Hospital Regional de Trujillo. Foto: La República
José Muñoz fue derivado al Hospital Regional de Trujillo. Foto: La República

Un sujeto resultó herido luego de recibir varios disparos al salir de una discoteca del centro del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, jurisdicción de La Libertad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 29 de agosto en la discoteca Mama Pancha, situada en el jirón Ayacucho 274. Según manifestaron algunos testigos, a las afueras del local de diversión nocturna llegaron unos desconocidos que estuvieron parados de manera sospechosa, como si estuviesen esperando a alguien.

guadalupe

Cuando la víctima, identificada como José Oscar Muñoz Arias (26), salió de la discoteca para dirigirse a su domicilio, los sicarios se acercaron a él y le dispararon varias veces. Muñoz Arias cayó herido producto de los impactos. Al desatarse la balacera, las personas que se hallaban por el lugar empezaron a gritar, ante el temor de que una bala perdida los pudiera alcanzar.

Este pánico fue aprovechado por los hampones, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Amigos de Muñoz Arias lo condujeron de inmediato al establecimiento de salud de la jurisdicción, desde donde fue derivado al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) por la gravedad de sus heridas.

Al parecer, el atentado se habría producido por un ajuste de cuentas o una venganza personal, pues Muñoz Arias tiene antecedentes policiales. En marzo de 2021, fue detenido con su hermano en un domicilio donde se les incautó 11 municiones calibre 9 mm. La Policía investiga los hechos.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Perdió su teléfono, no bloqueó la línea y ahora enfrenta 9 meses de prisión por extorsión: "Han creado una billetera digital con sus datos"

LEER MÁS

PJ dicta prisión preventiva para dos policías de Divincri por presunto cobro de S/7.500 para favorecer detenidos en Abancay

LEER MÁS

Voraz incendio en Barrios Altos consume una antigua quinta y afecta a 10 familias del Centro de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

¡Atención fonavistas! Casi 39 mil beneficiarios aún no cobran el Reintegro 5: ¿cómo saber si soy estoy en la lista?

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”