Con información de Vanessa Trebejo/URPI-LR
En horas de la mañana de este lunes 22 de agosto, un reciclador halló restos humanos cubiertos con cal en una zona desolada cerca a la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. De inmediato, llamó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para el levantamiento del cuerpo.
El hecho se reportó a las 9.20 a. m. a la altura del Asentamiento Humano Señor de los Milagros, cuando el hombre de nombre Luis Enrique Cárdenas buscaba objetos en el descampado para reciclar.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría distrital, policía de Homicidios, peritos de Criminalística y representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.
Según lo declarado por esta última autoridad a los medios que aguardaban en la escena, se trata de un hombre que sería de nacionalidad extranjera y cuyo cuerpo habría sido abandonado. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Foto: Vanessa Trebejo / URPI-LR
Lo primero que debes hacer si eres testigo de un delito o presencias alguna situación irregular es llamar a la Policía Nacional para que ellos se encarguen de los trámites e investigaciones. Puedes pedir ayuda a la central de emergencias 105 o acudir a la comisaría más cercana.
Serenazgo Municipal también es una buena opción.