Cargando...
Sociedad

Áncash: sepultan a 5 familiares que fallecieron en accidente en Cusco tras boda

Este 21 de agosto, los restos llegaron al centro poblado de Colcas, en la provincia de Huari. Accidente acabó con la vida de los novios y sus familiares.

Vecinos y parientes les dieron el último adiós. Foto: captura de video/Huari Lindo
Vecinos y parientes les dieron el último adiós. Foto: captura de video/Huari Lindo

El mediodía del último domingo 21 de agosto, en el cementerio de Colcas, provincia de Huari (región Áncash), se desarrolló el entierro de los 5 miembros de la familia Nieto Cisneros, quienes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el vía Sicuani-Maraganí, en Cusco.

Los occisos viajaron desde el norte hasta el sur para el matrimonio de Roosevelt Nieto Cisneros y Mayumi Quispe Arena, el 13 de agosto. Estos también fallecieron junto a su menor hijo de 3 años de edad y fueron enterrados en la misma jurisdicción.

Por su parte, los parientes, que acudieron a una fecha festiva y posteriormente permanecieron a 35 horas de distancia de su natal Colcas, llegaron en féretros el fin de semana para la cristiana sepultura. De este modo, los vecinos, allegados y seres queridos se despidieron de José Cisneros Huertas, Julia Cisneros Vega, Johana Nieto Cisneros y los dos menores de 8 y 10 años.

Como se recuerda, la unidad en la que se transportaban las ocho personas colisionó contra un vehículo de carga de pesada que iba con dirección a Juliaca.

Juntos. Mayumi y Roosevelt habían contraído matrimonio el pasado 13 de agosto en Cusco. Foto: difusión

Entre el amor y la tragedia: la historia de los recién casados que fallecieron junto a su hijo y familia

“Disfruten, la vida es así, hoy estamos felices; mañana o pasado, quién sabe lo que puede pasar: hoy es hoy”, decía una emocionada Mayumi en la fiesta de su matrimonio. Sus palabras denotaban felicidad, mientras Roosevelt, su esposo —sonriente—, la abrazaba por la cintura y le susurraba algunas palabras como queriendo contener el desbordante agradecimiento de la novia.

Apenas horas antes de estas palabras, al amparo de la Catedral Prelaticia de Sicuani, en Cusco, y teniendo como testigos a sus familiares y amigos, Mayumi Quispe Arenas (32) le daba el sí a Roosevelt Nieto Cisneros (34). Con su matrimonio, sellaban un nuevo inicio en su relación, aquella que comenzó unos nueve años antes.

Tres días después de la boda, cuando los recién casados y los parientes del novio retornaban luego de un paseo en el balneario de Aguas Calientes, la muerte los sorprendió.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Joven denuncia acoso de miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros en Ate

LEER MÁS

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS

Joven va a terminar con su novio, pero desaparece en Surquillo y sus redes sociales terminan bloqueadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"