Cargando...
Sociedad

Arequipa: asesinan de 3 balazos a un extranjero en el cercado de Camaná

El hombre falleció en el acto. Cuando ocurrió el hecho se desplazaba en su motocicleta acompañado de una mujer que fue testigo del crimen.

Cerca de la medianoche, se realizaron las diligencias, pero la Fiscalía dispuso la llegada de peritos de Arequipa. Foto: PNP
Cerca de la medianoche, se realizaron las diligencias, pero la Fiscalía dispuso la llegada de peritos de Arequipa. Foto: PNP

Arequipa. Todo apunta que se trataría de un ajuste de cuentas. Un joven extranjero, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando se desplazaba en su motocicleta, por una céntrica calle de la ciudad de Camaná. Los atacantes, tras disparar, se dieron a la fuga corriendo, sin robar nada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del sábado, en la calle Agustín Gamarra, muy cerca a la I.E.I. Santa Luzmila. La víctima de nombre Jeferson (29), se desplazaba en su motocicleta, acompañado de una mujer, también venezolana.

Esta joven narró a la Policía que estaban pasando por el lugar, cuando de una vivienda de esta zona (al parecer un bar clandestino) salieron dos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa a su acompañante.

Los balazos le impactaron en el rostro, falleciendo en el acto. La motocicleta cayó sobre la joven mujer, quien quedó ilesa y precisó que los atacantes huyeron, con dirección hacia El Monte.

La Policía intervino a la mujer, quien en su primer interrogatorio dijo desconocer el motivo del ataque. Cerca de la medianoche, se realizaron las diligencias, pero la Fiscalía dispuso la llegada de peritos de Arequipa.

Lo lamentable es que el cadáver de la víctima estuvo en la zona por casi 11 horas. La fiscalía dispuso que la investigación la realice Homicidios de Arequipa, así como peritos de Criminalística. Estos llegaron tarde, ante la protesta de familiares.

Lo más visto

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Así quedaron las casas y negocios en el cerro Candela en Ate tras demolición por obras de la avenida Nicolás Ayllón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Así quedaron las casas y negocios en el cerro Candela en Ate tras demolición por obras de la avenida Nicolás Ayllón

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

Deportes

Martín Távara resaltó la jerarquía de Sporting Cristal tras victoria frente a Alianza Lima: “Lo minimizan mucho”

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos