Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por un sicario cuando se encontraban en el interior de una camioneta, a tan solo cinco minutos de la comisaría de Piura, el último martes 16 de agosto en horas de la noche.
Las amigas María Castro (47) y Erika León (47) se encontraban a bordo del vehículo, junto a las dos hijas de una de ellas. Ambas planeaban ingresar al restaurante El Asadero cuando dos sujetos en una motocicleta las interceptaron y dispararon repetidas veces contra su unidad.
Agentes policiales se encuentran investigados por presunto robo (Foto: difusión)
Algunos transeúntes que divisaron el siniestro alertaron a los agentes policiales, quienes llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a las víctimas de emergencia a la clínica Belén; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, ambas fueron evacuadas al hospital regional José Cayetano Heredia del distrito de Castilla. No obstante, las dos féminas fallecieron.
Actualmente, el personal de la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Piura analiza las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de los locales cercanos a fin de poder identificar a los responsables de este doble crimen.