Durante la mañana del lunes 15 de agosto, un padre de familia falleció acribillado por un sicario en el parque de la zona 3 del sector Wichanzao en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, la víctima se encontraba sentada en una banca del área recreativa conversando con una fémina, cuando fue sorprendido por un sicario que se le acercó sigilosamente por la espalda para dispararle.
Una vez que cumplió con su cometido, el asesino corrió para abordar un vehículo que lo esperaba a pocos metros del lugar y huyo con rumbo desconocido.
El cuerpo quedó tendido en el lugar, mientras que los transeúntes llamaron a agentes policiales de la comisaría de Jerusalén para que se hagan cargo de las diligencias respectivas.
Complejo Policial San Andrés.
A la escena del crimen también arribaron agentes de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo para recoger huellas y evidencias que permitan dar con la identidad del asesino. El fallecido fue identificado como Deivid Manuel Vásquez Díaz (39).
El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.
Por la forma como actuó el verdugo, la Policía no descarta que se trate de una venganza o ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.