Cargando...
Sociedad

Jesús María: motociclista embiste a trabajadora de centro comercial para evitar pagar estacionamiento

La violenta escena fue registrada por una testigo que se encontraba atrás del agresor y a bordo de su vehículo para pagar el servicio.

larepublica.pe
Según personal del servicio de estacionamiento, varios motociclistas evaden el pago del servicio. Foto: composición LR/captura de ATV

Un sujeto atropelló a una trabajadora en un centro comercial del distrito de Jesús María. En las imágenes grabadas con celular por una conductora, puede verse cómo al motociclista no le importó atentar contra la vida de Gladys García Ramírez (43), la mujer que solo cumplía con su labor.

La testigo que registró el hecho estaba esperando su turno, tras ver la agresión, le pidió a gritos al hombre que se detenga para no hacerle más daño a la trabajadora del establecimiento, quien ya se encontraba en el suelo.

“No, no, Dios…qué hace…baja, baja, baja, anota la placa”, gritó la testigo de manera desesperada en el video difundido por el programa “Al estilo Juliana”.

Según el referido espacio periodístico, la placa de la moto es 2700-8C y le pertenecería a Óscar Ricardo Bravo Oyarce, quien sería el responsable de atropellar a la mujer. El sujeto a bordo del vehículo menor iba acompañado de una mujer, quien llevaba bolsas de compras.

Todo empezó cuando García Ramírez le solicitó al agresor que pague la tarifa correspondiente por el uso del estacionamiento. El hombre discutió con ella negándose a cancelar el servicio de parqueo.

La trabajadora le insistió que se acerque a caja a realizar el pago, pero el sujeto encendió su moto para avanzar aunque Gladys García se encontraba adelante.

La moto está a nombre de Óscar Ricardo Bravo Oyarce, quien habría atropellado a Gladys García Ramírez. Foto: captura de ATV

Sin remordimientos, el conductor se dio a la fuga alejándose de los gritos de dolor de la víctima, quien resultó con lesiones en la tibia y peroné. Sorprendidos, sus compañeros de trabajo acudieron de inmediato a auxiliarla. Ella viene siendo atendida en una clínica local y su estado de salud es estable.

Un representante del centro comercial donde ocurrieron los hechos señaló que estos incidentes son frecuentes, ya que muchos motociclistas se niegan a pagar el uso del estacionamiento.