
Un bebé de 4 días de nacido —aproximadamente— fue abandonado en las intersecciones de la calle Ica y Lima del sector San Lorenzo, en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), región Lambayeque.
El hallazgo fue reportado por los vecinos del lugar, por lo que los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia se acercaron al lugar y rescataron al menor, quien se encontraba envuelto con una colcha blanca y celeste, además de llevar un gorro que cubría su cabeza.
Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú rescató al recién nacido. Foto: Exitosa
Una vez puesto a salvo, fue trasladado hasta el centro de salud de Paul Harris para su atención. Allí determinaron que el bebé presentaba deshidratación moderada, por lo que fue referido al Hospital Regional de Lambayeque.
Los pobladores de la localidad comunicaron que no saben quién abandonó al neonato y pidieron que la comisaría de su distrito dé con los responsables del acto.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90