Katherine fue hasta la discoteca La Cabaña, ubicada en la zona de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), para buscar a su hija desaparecida hace seis días.
La mujer creyó que podría encontrarla en este lugar porque la señal GPS del celular de la joven de 18 años marcaba un punto cercano. Sin embargo, luego de esperar por varias horas y ver salir del recinto a 231 personas intervenidas, ninguna fue Samira Huertas Escudero.
PUEDES VER: Defensoría: Menos del 50% de mujeres desaparecidas en lo que va del año han sido encontradas
Samira salió de su casa el 3 de agosto de 2022, al promediar las 5.00 p. m.. Fue a una capacitación de su trabajo situado en la avenida Próceres Independencia en SJL. Cámaras de seguridad registraron a la joven dentro de las instalaciones, luego el momento de su salida y su trayecto hacia un paradero. En todo momento, la muchacha llevaba su celular en la mano.
Samira Huertas Escudero es buscada por su familia tras su desaparición. Foto: composición LR
“Ha pasado por cosas difíciles, solo pido que me devuelvan a mi hija”, dijo la madre de Samira a Latina Noticias. También explicó que hace unos días fue amenazada por un extorsionador que le pedía S/ 5.000 a cambio de no hacerle daño a nadie de su familia.
PUEDES VER: Nueva vía Pasamayito: cuándo se inaugura y cómo avanza construcción que unirá Comas con SJL
Samira Huertas Escudero tiene el cabello corto, hasta el hombro, y en la parte delantera mechones verdes. Además, posee un tatuaje entre los dedos índice y pulgar. En el momento de su desaparición vestía polera ploma con capucha azul, polo y pantalón blanco, botines cortos color negro y un morral negro.
Si sabes de su paradero, comunícate al número 921 504 508 o acude a la comisaría más cercana.