Un agente de la Policía Nacional del Perú resultó muerto tras el despiste del patrullero en el que se dirigía a la ciudad de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo, en la jurisdicción de la región La Libertad.
El lamentable hecho, que enluta a los integrantes de la 3ª Macrorregión Policial-La Libertad, ocurrió este miércoles 27 de julio, a las 2.15 de la tarde, cuando el suboficial de segunda PNP Luis Hoyos Hancco conducía la unidad —con número de matrícula EPE-871— para intervenir en una balacera que se había reportado en San Pedro de Lloc.
dirtepol
Desafortunadamente, a la altura del kilómetro 667 de la Carretera Panamericana Norte (CPN), el efectivo perdió el control del patrullero y se salió de la pista dando varias vueltas de campana. A consecuencia del accidente, Hoyos Hancco perdió la vida instantáneamente, mientras que su compañero de armas, el copiloto identificado como el suboficial de tercera Enzo Arellano Rojas, resultó con lesiones y traumatismos.
De inmediato, los vehículos particulares que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía, la cual envió sus unidades para prestar la ayuda correspondiente. En una ambulancia se trasladó a un hospital de Trujillo a Arellano Rojas. El Comando de la Tercera Macrorregión PNP lamentó la tragedia.