Cargando...
Sociedad

Callao: hombre fue asesinado en su vivienda tras negarse a tener encuentro sexual

Sucedió en Bocanegra, Callao. La víctima se encontraba bebiendo licor cuando su acompañante intentó abusar sexualmente de él.

Familia exige justicia para la muerte de su pariente. Foto: captura de América

La madrugada del sábado 23 de julio, un hombre de 56 años fue asesinado por su acompañante en el pasaje 66 en Bocanegra, Callao. La víctima tuvo una cita con otro hombre en su propia vivienda cuando el agresor intentó mantener relaciones sexuales con él. Ante la negativa tuvieron una gresca y la situación se salió de control.

Según fuentes cercanas a la PNP, el afectado presentaba diversos cortes en el cuerpo que habían sido propinados con un cuchillo. La madre habría intentado detener al atacante de su hijo, pero no pudo hacerlo y el presunto violador terminó por propinarle un corte profundo en el rostro para emprender la huida.

La progenitora del hombre de 56 años fue traslada a un nosocomio local cercano, mientras que la Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el asesino.

Los vecinos de la zona contaron a América Noticias que la víctima no tenía problemas con ninguna persona de la zona, sino todo lo contrario, pues se llevaba muy bien con todos. La familia exige justicia para la muerte de su pariente, quien estaba a punto de inaugurar un negocio propio.

Canales de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Municipalidad de Magdalena y MML enfrentadas por fotopapeletas: vecinos denuncian multas arbitrarias

LEER MÁS

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Reniec, EsSalud y más: estas son las instituciones del Estado que seguirán atendiendo pese al anuncio del trabajo virtual en Lima y Callao

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20