La noche del viernes 22 de julio, murió un hombre que fue atropellado por ómnibus luego que había salido de su domicilio para ir a comprar pollo a la brasa en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.
Según los testigos del hecho, al promediar las 8.00 p. m. el bus con placa de rodaje T1k-784 de la empresa de transportes California salió de su ruta por la avenida Manuel Seoane e ingresó a una vía en sentido contra el tráfico para terminar arrollando al peatón identificado como Hams Oswaldo Janampa Ramos (41).
Producto del fuerte impacto el hombre murió de manera rápida y su cuerpo quedó tendido en medio de la calle. Los vecinos que se percataron del accidente de tránsito trataron de auxiliar al herido, pero se dieron cuenta de que ya contaba con signos vitales.
Gerente de Transportes MPT
De inmediato comunicaron del hecho a los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron para detener al chofer del bus y trasladarlo a la comisaría de la zona para iniciar las investigaciones del caso.
Hasta el lugar llegó el gerente del Área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Raúl Atoche, quien reprochó la conducta del chofer del bus por manejar en sentido contrario y dijo que se tiene que sancionar de acuerdo a ley.