Piura. Un niño de 2 años de edad fue hallado sin vida en la piscina de un conocido hotel, ubicado a espaldas de la delegación policial de Máncora, donde se encontraba junto a sus padres que laboran en este establecimiento. Sus padres, al verlo, de inmediato lo rescataron y trasladaron a la clínica San Pedro, pero fue demasiado tarde, los médicos de turno certificaron que llegó sin vida a consecuencia de ahogamiento.
Al parecer, por un descuido de los padres, el menor cayó a la piscina accidentalmente sin que nadie se diera cuenta. El hecho, que ha conmocionado a la población mancoreña, ocurrió la tarde del último 13 de julio en el interior del Hotel Burgués.
Morgue de Talara
Los agentes policiales, enterados de la noticia, llegaron hasta el referido nosocomio y tras las diligencias de ley y por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Talara para la necropsia de Ley.
Se conoció que los padres del menor laboran en el referido local; sin embargo, no se dieron mayores detalles sobre el accidente que acabó con la vida del menor. La PNP informó que el caso se encuentra en investigación para conocer los detalles del accidente.