Cargando...
Sociedad

Piura: niño muere ahogado en piscina de hotel de Máncora

Según la PNP, habría ocurrido un descuido de los padres cuando trabajaban en el establecimiento.

Policías de la Comisaría de Máncora realiza la investigación.
Policías de la Comisaría de Máncora realiza la investigación.

Piura. Un niño de 2 años de edad fue hallado sin vida en la piscina de un conocido hotel, ubicado a espaldas de la delegación policial de Máncora, donde se encontraba junto a sus padres que laboran en este establecimiento. Sus padres, al verlo, de inmediato lo rescataron y trasladaron a la clínica San Pedro, pero fue demasiado tarde, los médicos de turno certificaron que llegó sin vida a consecuencia de ahogamiento.

Al parecer, por un descuido de los padres, el menor cayó a la piscina accidentalmente sin que nadie se diera cuenta. El hecho, que ha conmocionado a la población mancoreña, ocurrió la tarde del último 13 de julio en el interior del Hotel Burgués.

Morgue de Talara

Los agentes policiales, enterados de la noticia, llegaron hasta el referido nosocomio y tras las diligencias de ley y por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Talara para la necropsia de Ley.

Se conoció que los padres del menor laboran en el referido local; sin embargo, no se dieron mayores detalles sobre el accidente que acabó con la vida del menor. La PNP informó que el caso se encuentra en investigación para conocer los detalles del accidente.

Lo más visto

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Cae banda Los Correcaminos de SJL: uno de sus miembros confiesa disparos contra la empresa El Mandarino

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"