
Efectivos de la Policía de Juliaca (Puno) lograron intervenir a un conductor en flagrancia cuando intentaba entregar una coima de 20 soles a un agente de tránsito, quien previamente lo intervino por manejar su vehículo mientras hablaba por el celular.
El presunto chofer infractor fue identificado como Mateo Zúñiga, de 47 años. La intervención se registró cuando el referido sujeto desplazaba su vehículo por inmediaciones del jirón Ramón Castilla con San Martin, del centro de la ciudad de Juliaca.
Un policía de tránsito divisó que el chofer hablaba al conducir, por lo que le solicitó que pare y estacione el vehículo. Tras requerir su identificación, el hombre colocó 20 soles en su portadocumentos.
Incluso, dentro de la billetera puso una nota que decía: “Un cariño para usted, jefe”. El ciudadano fue llevado a la Comisaría PNP de Juliaca para las diligencias del caso por el presunto delito de cohecho pasivo. Las pesquisas se realizaron en coordinación con el Ministerio Público.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90