
Un presunto delincuente fue asesinado de varios impactos de bala cuando se hallaba al costado de un río, en el centro poblado de puente Virú, en la provincia del mismo nombre, región de La Libertad.
Los sonidos de los disparos asustaron a los moradores de la zona, quienes, temerosos, se acercaron para verificar lo que pasaba y se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre en medio de unos arbustos.
depincri virú
Agentes de serenazgo de Virú fueron los primeros en arribar al lugar y, luego, llegaron los detectives del Departamento de Investigación Criminal para recoger huellas y hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante las diligencias, el fallecido fue identificado como Luis Acevedo Santos, de 24 años, conocido por sus vecinos como el ‘Perro’.
Según la hipótesis policial, el crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes.
Se conoció que el difunto registra antecedentes policiales por robos y, recientemente, había sido detenido tras ser acusado de robar una laptop en el sector La Alameda de Virú.
Según las estadísticas, en el presente año se han registrado 152 asesinatos en la región de La Libertad.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90