Cargando...
Sociedad

Capturan a Los Rappis de Lince que asaltaban bajo la fachada de repartidores por delivery

Sujetos escondían los celulares robados en una mochila de conocida empresa de delivery.

En su poder se les halló una réplica de arma de fuego y 8 celulares robados. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR
En su poder se les halló una réplica de arma de fuego y 8 celulares robados. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos de nacionalidad extranjera que asaltaban bajo la fachada de repartidores usando una mochila de una conocida empresa de delivery.

La banda criminal “Los Rappis de Lince” estaban conformados por George Kelvin López alias ‘Buho’ y Juan Andrés León Camacho alias ‘Bambi’. En su poder se les halló una réplica de arma de fuego y 8 celulares robados.

Según informaron las autoridades, ambos operaban utilizando dos motos lineales: una sin placa y otra cuya matrícula es 4001-HB.

“Se ha llevado una importante captura desarticulando la banda delincuencial ‘Los Rappis de Lince’, estos dos sujetos actuaban mediante la modalidad de raqueteo”, dijo el Coronel Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur, a La República.

Asimismo, se supo que su modus operandi era de la siguiente manera: uno de ellos interceptaba a la víctima, mientras que el segundo arrebataba sus objetos de valor.

Ellos ocultaban los celulares robados en la mochila de la moto (la cual llevaba el logo de la conocida empresa de delivery Rappi) que sí llevaba placa para no levantar sospechas ante la PNP. Durante su manifestación, estos los extranjeros aceptaron sus delitos.

Estos sujetos operaban en la zona de Chorrillos y San Juan de Miraflores; sin embargo, fueron capturados tras una persecución en el distrito de Lince. Si usted identifica a estos sujetos no dude en acercarse al Depincri de Chorrillos para colocar la denuncia y recuperar sus pertenencias.

Lo más visto

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Madam Tusan: 15 años de sabor con la fusión peruano-china que conquista Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos