Cargando...
Sociedad

La Libertad tiene nuevo jefe policial

Se trata del general PNP Augusto Ríos Tiravanti, quien entra en reemplazo de Jorge Luis Angulo Tejada.

General viene de la región policial de Cuzco. Foto: Facebook
General viene de la región policial de Cuzco. Foto: Facebook

El general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti fue designado como el nuevo jefe policial de la III Macro Región La Libertad, en reemplazo de Jorge Luis Angulo Tejada.

Fue mediante la resolución suprema n.° 114 053-2019-IN del Ministerio del Interior, publicada el domingo 12 de junio en el diario oficial El Peruano, que se oficializó el cambio de Angulo Tejada, quien fue designado a la ciudad de Apurímac.

Ríos Tiravanti estaba desempeñándose como jefe de la VII Macro Región Policial Cusco, tiene más de 30 años de servicios ininterrumpidos. Se desempeñó en zona de emergencia, fue instructor en la Escuela de Oficiales y Suboficiales por espacio de cuatro años, así como fue instructor de derechos humanos y analista de inteligencia, y se desenvolvió durante ocho años en las unidades de emergencia y nueve años en la Dirección General de Inteligencia.

angulo

También es abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con experiencia en la aplicación del Código Procesal Penal, Derecho Administrativo y Penal.

Posee igualmente el grado de Magíster en Docencia Superior, además de tenerlo en Gobierno y Políticas Públicas —por la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú—, entre otras especializaciones.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: alineaciones, horario y canal TV para ver el partido de hoy por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega HOY Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?