Cargando...
Sociedad

Mujer fue dada de alta en el Hospital María Auxiliadora pese a tener las costillas rotas

La accidentada denunció que en el Hospital María Auxiliadora le realizaron unas placas. Salió que tenía las costillas rotas, pero le dijeron que “eso se recupera en un mes”.

Chófer se fugó tras el accidente. Foto captura ATV
Chófer se fugó tras el accidente. Foto captura ATV

Angy Quispe terminó en el hospital debido a un accidente automovilístico provocado por una cúster que no tenía SOAT, en Villa María del Triunfo. Asimismo, denunció que en el Hospital María Auxiliadora le dieron de alta pese a tener las costillas rotas.

Ahora, Angy se encuentra postrada en una cama. Ella misma cubre todo sus gastos de recuperación. Además, tiene múltiples lesiones en el rostro, según Buenos días Perú.

“El conductor está no habido. No hay SOAT y ya no estoy en el hospital, me encuentro cubriendo todo de manera particular. Me citaron en 10 días, pero ni paracetamol me recetaron. Me hicieron placas y salió que tenía unas costillas rotas, pero que eso se recupera en un mes”, indicó la fémina en el noticiero.

“No me dijeron nada de la pelvis. Voy a hacerme placas (en una clínica) y a esperar que me operen. Eso me preocupa, el SIS no me cubre porque es tema de tránsito. Ya he gastado más de 2.000 soles y la operación a la pelvis es muy cara”, agregó.

Quispe solicita apoyo en asesoría legal para proceder con el caso. Incluso, aún debe realizarse algunos exámenes para descartar otras lesiones en la cara. “No puedo mantenerme de pie, yo vivo sola con mis niños”, expuso en el programa.

Si desea apoyar a Angy, se puede comunicar a su número telefónico 926 132 880.

Lo más visto

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este 26 de enero habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Mujer es asesinada tras ataque contra camioneta del yerno del alcalde del Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina