Cargando...
Sociedad

Tumbes: hallan droga en una botella plástica dentro de penal de Puerto Pizarro

Se conoció que un agente de seguridad llevaba a cabo la limpieza del torreón número uno cuando se percató de que en la canaleta había un envase de yogurt con sustancias ilícitas.

larepublica.pe
Se conoció que un agente de seguridad llevaba a cabo la limpieza del torreón número uno cuando se percató de que en la canaleta había un envase de yogurt con sustancias ilícitas.

Cuando realizaban mantenimiento en el interior del penal de Puerto Pizarro, en Tumbes, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) encontró una botella plástica con droga. El hecho ocurrió el último jueves al promediar la 1.00 p. m.

Se conoció que un agente de seguridad llevaba a cabo la limpieza del torreón número uno y se percató de que en la canaleta de cemento había un envase de yogurt con sustancias ilícitas.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), al revisar la botella de color negro, esta tenía una bolsa de polietileno con una sustancia blanquecina pulverulenta con olor y características de clorhidrato de cocaína, así como restos vegetales de Cannabis sativa marihuana.

El envase plástico y el estupefaciente fueron trasladados por agentes hasta la sede de la Sección Antidrogas (Seandro) para las diligencias respectivas.

Lo más visto

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"