Al promediar las 8.30 p. m. del último domingo, los vecinos de Chorrillos prestaron auxilio a un hombre que había sido atacado de un disparo de bala en la cabeza al interior de un vehículo. El sujeto sobrevivió de milagro; sin embargo, se debate entre la vida y la muerte en el hospital María Auxiliadora.
El hecho ocurrió en la av. Miramar en el distrito de Chorrillos. En horas de la noche se encontró al hombre herido al interior del vehículo en cuestión. Pudieron identificarlo pues las ventanas del automóvil se encontraban abiertas. Al ver la gravedad de sus heridas fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora.
La víctima aún no ha sido identificada, pero se presume que tenía oficio de taxista, debido a que el vehículo en el que se lo encontró era un taxi Nissan Centra color negro.
Se desconocen detalles del ataque y solo se constató que el vehículo tenía las ventanas abiertas pues no se hallaron más indicios que pudieran dar lugar a hipótesis para la investigación.
En estos momentos, el hombre se encuentra luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital María Auxiliadora dado que el ataque recibido en la cabeza fue casi mortal.
Según se conoce, lugares aledaños contarían con cámaras de videovigilancia, por lo que se está a la espera de revisar dichas grabaciones y así identificar al victimario. De esta forma, las autoridades buscan esclarecer cómo ocurrieron los hechos y conocer si acaso el crimen tuvo alguna motivación.