Cargando...
Sociedad

Los Olivos: vecinos hallan cadáver carbonizado a orillas del río Chillón

Según las imágenes registradas se pudo observar que el cadáver fue encontrado tendido boca abajo, con los brazos hacia la espalda y con signos de haber sido torturado.

Con una soga entre los brazos fue hallado el cuerpo de la víctima aún no identificada. Foto: La República
Con una soga entre los brazos fue hallado el cuerpo de la víctima aún no identificada. Foto: La República

Por: Mary Luz Aranda / URPI - LR

Momentos de terror vivieron diferentes vecinos de la zona del asentamiento humano Municipal Chillón, debido a que en horas de la mañana del presente 12 de junio, unidades de patrullaje pudieron divisar un cadáver carbonizado y descuartizado cerca a las orillas del río Chillón, en el distrito de Los Olivos.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han podido identificar el sexo de la víctima, debido a que gran parte del cuerpo ha sido afectado por las llamas. Sin embargo, según las imágenes registradas se pudo observar que el cadáver fue encontrado tendido boca abajo, con los brazos hacia la espalda y con signos de haber sido torturado.

Asimismo, el Subgerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Juan Horna Pérez, señaló que el cuerpo fue encontrado maniatado con una soga entre los brazos.

De acuerdo a los registros de La República, este hecho se habría dado cerca de una zona urbana transitable, ya que al frente del lugar de los hechos hay diferentes centros deportivos y recreacionales.

Cabe resaltar que en dicho punto de los Olivos no hay cámaras de seguridad que hayan captado quienes podrían haber sido los sujetos que lanzaron y posteriormente incendiaron al agraviado.

A su turno, efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Pro están a cargo de las diligencias del caso y a la espera de los peritos.

Lo más visto

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota