Cargando...
Sociedad

Cusco: aumenta la demanda de camisetas de la selección nacional previo al partido contra Australia

Se agotan. Polos de Lapadula, Cueva y Flores son los más requeridos por los hinchas.

Los comerciantes de la céntrica calle Trinitarias del Cusco están más que felices por la gran demanda de polos con los colores patrios. Foto: LR
Los comerciantes de la céntrica calle Trinitarias del Cusco están más que felices por la gran demanda de polos con los colores patrios. Foto: LR

A pocas horas del trascendental partido de la selección nacional, decenas de hinchas acuden a los mercados de Cusco para adquirir una camiseta de la Bicolor y alentar a los muchachos de Ricardo Gareca rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los comerciantes de la céntrica calle Trinitarias del Cusco están más que felices por la gran demanda de polos con los colores patrios, pues aseguran que en las últimas horas salen “como pan caliente”, tanto así que se agota el stock .

“Hay buena venta, como dicen, cuando llueve moja a todos, y la selección nos está ayudando a tener mucha venta, todos quieren comprar su camiseta y mañana ganamos a Australia” dijo una emocionada comerciante.

Los hinchas tienen sus preferencias en cuanto al nombre de los futbolistas que quieren llevar en la espalda, siendo el de Lapadula el que más quieren.

“Por ejemplo de Lapadula, me queda muy poco, entre los preferidos están también de Cueva, y de Flores (...) tenemos para todos los tamaños " comentó un vendedor.

Los precios de las camisetas varían desde los 25 a 35 soles, dependiendo el tamaño y la calidad de la confección.

Mañana la selección nacional jugará su pase al Mundial de Qatar y en Cusco, como en todo el Perú, existe una gran expectativa. Por ello, se anuncia la instalación de pantallas gigantes en las principales plazas de la ciudad, así como el banderazo que se realizará esta tarde a partir de las 6 p. m. en la plaza Limaqpampa.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Huaico causa tragedia en Piura: joven fallece por colapso de casa y buscan combi con pasajeros en Ayabaca

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"