
El último fin de semana, en la ciudad de Huaraz (región Áncash), una adulta mayor de 88 años de edad se salvó de morir luego de que se registrara un incendio en el interior de su vivienda.
La mujer pudo ser rescatada a tiempo por agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial y de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes intentaron mitigar las llamas con baldes de agua y mangueras.
Minutos después, llegaron los bomberos de la Compañía Santiago Antúnez de Mayolo n.° 84 para apagar definitivamente el siniestro, el cual se registró en el jirón Pallasca n.° 317 del barrio Centenario, la mañana del sábado 4 de junio.
El reporte evidenció la pérdida total de los bienes de la mujer y, en consecuencia, la vivienda fue declarada inhabitable. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la causa del incendio fue la fuga de gas.
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash puso en conocimiento de la ciudadanía que la afectada pernocta, actualmente, en el domicilio de un familiar, y que la municipalidad le ha hecho entrega de ayuda humanitaria.
Asimismo, se puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 956 662 914 para que adulta mayor pueda recibir cualquier tipo de apoyo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90