Lamentable. Un adolescente de 17 años de edad falleció luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza cuando retornaba de jugar fútbol con sus amigos. El hecho ocurrió en la calle Las Golondrinas, en Los Olivos.
Según información de Panamericana, el menor salió junto con sus amigos a disputar un partido durante el último sábado 4 de junio. Sin embargo, cerca al sector, se produjo un altercado con varias personas que estaban por el lugar.
En ese momento, un vecino salió desde su edificio y lanzó disparos al aire para dispersar la bulla de los ciudadanos. No obstante, las balas impactaron en el joven que estaba con sus amigos. De acuerdo a los familiares, sus amigos huyeron cuando escucharon los casquillos.
No obstante, volvieron al ver a su amigo tendido. “Ha disparado varias veces. Cuando los amigos vieron que estaba tendido, ellos regresaron para auxiliarlo”, dijo el hermano. La víctima fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde murió a causa de las graves heridas.
Los parientes fueron hasta el edificio de la persona que disparó contra el adolescente. Ellos intentaron golpearlo por su accionar despreocupado y que terminó con la vida de un menor.
De acuerdo al propio residente, esto se trataría de un incidente confuso. “Estamos cenando bien tranquilos cuando escucho bulla y había bastante (bulla) de personas”, acotó. Además, precisó que se trataría de banda de pandilleros, a lo que la familia respondió que “todo era falso”.
El caso está a cargo de la comisaría de Sol de Oro. Cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer el crimen.