Cargando...
Sociedad

SMP: reciclador encuentra el cadáver de un hombre a orillas del río Rímac

Una familia sospecha que se trata de su familiar que desapareció el viernes 20 de mayo.

larepublica.pe
El cuerpo fue hallado por el puente Dueñas, en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez. Foto: La República

Con información de Créditos: Grace Mora / URPI – LR

En horas de la mañana, un reciclador halló el cadáver de un hombre en la orilla del río Rímac, en San Martín de Porres (SMP). De inmediato, llamó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para el levantamiento del cuerpo.

El hecho se reportó a la altura del puente Dueñas, en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero una familia sospecha que se trata de su familiar que se extravió el viernes 20 de mayo tras salir de su vivienda a retirar dinero.

Según detallaron, el cadáver tiene características similares al cuerpo del padre de familia que se perdió el fin de semana cuando dijo que se iba a sacar plata de un cajero de SMP.

“Sospechamos porque mi sobrino está desaparecido desde el viernes en la noche. Hasta ahora no tenemos noticias de él, quien trabajaba como seguridad en un hospital. Él vivía en SJL, pero vino a SMP a visitar a su madre. Tiene una vestimenta parecida a mi sobrino que recién hace dos semanas acababa de ser padre”, sostuvo Marco Nuñez a La República.

El hombre también advirtió que la zona es bastante peligrosa y que no es la primera vez que encuentran un cuerpo por ahí.

En otra parte de Lima también hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía disparos en el hombro y pecho. Al igual que el primer caso, este tampoco ha sido identificado por las autoridades, quienes ya están investigando el caso.

Esto se reportó por el puente Villa, en la antigua Panamericana Sur. En el lugar había cinco casquillos de bala y el agraviado no tenía documentos ni otras pertenencias.

“No hemos escuchado disparos. Pensábamos que era un borrachito o lo habían pepeado. Seguro lo han abandonado aquí”, comentó una moradora a La República.