Cargando...
Sociedad

SMP: reciclador encuentra el cadáver de un hombre a orillas del río Rímac

Una familia sospecha que se trata de su familiar que desapareció el viernes 20 de mayo.

El cuerpo fue hallado por el puente Dueñas, en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez. Foto: La República
El cuerpo fue hallado por el puente Dueñas, en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez. Foto: La República

Con información de Créditos: Grace Mora / URPI – LR

En horas de la mañana, un reciclador halló el cadáver de un hombre en la orilla del río Rímac, en San Martín de Porres (SMP). De inmediato, llamó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para el levantamiento del cuerpo.

El hecho se reportó a la altura del puente Dueñas, en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero una familia sospecha que se trata de su familiar que se extravió el viernes 20 de mayo tras salir de su vivienda a retirar dinero.

Según detallaron, el cadáver tiene características similares al cuerpo del padre de familia que se perdió el fin de semana cuando dijo que se iba a sacar plata de un cajero de SMP.

“Sospechamos porque mi sobrino está desaparecido desde el viernes en la noche. Hasta ahora no tenemos noticias de él, quien trabajaba como seguridad en un hospital. Él vivía en SJL, pero vino a SMP a visitar a su madre. Tiene una vestimenta parecida a mi sobrino que recién hace dos semanas acababa de ser padre”, sostuvo Marco Nuñez a La República.

El hombre también advirtió que la zona es bastante peligrosa y que no es la primera vez que encuentran un cuerpo por ahí.

En otra parte de Lima también hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía disparos en el hombro y pecho. Al igual que el primer caso, este tampoco ha sido identificado por las autoridades, quienes ya están investigando el caso.

Esto se reportó por el puente Villa, en la antigua Panamericana Sur. En el lugar había cinco casquillos de bala y el agraviado no tenía documentos ni otras pertenencias.

“No hemos escuchado disparos. Pensábamos que era un borrachito o lo habían pepeado. Seguro lo han abandonado aquí”, comentó una moradora a La República.

Lo más visto

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas