Un chofer de un tráiler fue rescatado por agentes de la Policía Nacional del Perú, luego de que dos hampones lo dejaran abandonado y a su suerte tras asaltarlo en la autopista Ramiro Prialé en Ate Vitarte.
Lolo Fernández Paitán de 48 años se encontraba transportando maquinaria pesada en su vehículo cuando, a la altura del puente Huachipa, los hampones se subieron al tráiler y con un arma de fuego le apuntaron en la cabeza, finalmente, bajo amenazas lograron reducirlo.
El vehículo pesado de placa A8M-885 llevaba máquinas compresoras valorizadas en 20 mil dólares. Los fascinerosos condujeron el camión hasta la avenida Jorge Basadre en San Juan de Lurigancho donde dejaron al hombre abandonado y atado de pies y manos.
Transeúntes de la zona fueron quienes se dieron cuenta de lo sucedido y de que el hombre se encontraba en terreno baldío por lo que dieron parte a la Policía Nacional del Perú.
La víctima señaló que los sujetos serían extranjeros y pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes. Al cabo de unas horas, la PNP señaló que se había recuperado parte de las compresoras y estaban a disposición de la comisaría de Jicamarca.
Cabe resaltar que esta zona es muy asediada por los delincuentes, quienes aprovechan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías y huir raudamente del lugar bordeando las laderas del río Rímac.