Cargando...
Sociedad

Barranco: buscan hogar para Bobby, un perrito que deambulaba por las calles del distrito

A pesar de que tenía hambre y sed, se mostró dócil y cariñoso con Alejandra S., quien le pusó una correa y lo llevó a la veterinaria. Respecto a su salud, no presenta ninguna complicación.

Si estás interesado en adoptarlo, comunícate por WhatsApp al 959 741 013. Yoel C. te dará todas las facilidades para que este can sea parte de tu familia. Foto: difusión
Si estás interesado en adoptarlo, comunícate por WhatsApp al 959 741 013. Yoel C. te dará todas las facilidades para que este can sea parte de tu familia. Foto: difusión

Al deambular sin rumbo conocido, un perro se topó con una mujer del distrito de Barranco, quien no dudó en darle cariño y llevarlo a una veterinaria. El can presentaba varios malestares que poco a poco fueron desapareciendo gracias a la pronta atención de los profesionales.

A pesar de que tenía hambre y sed, Bobby se mostró dócil y cariñoso con Alejandra S., quien aprovechó el momento para ponerle la correa en pleno jirón Batalla de Junín ante las miradas de los transeúntes.

“Apenas lo vi, me dio mucha pena porque se veía perdido, hambriento y sediento, pero también fue muy cariñoso y me permitió ponerle la correa para llevarlo a la veterinaria. Luego de pasar por sus exámenes y bañarlo, pudo comer”, contó la vecina con entusiasmo.

Según los profesionales de la veterinaria, el can tiene aproximadamente 1 año, es de raza única y posee un caracter muy manso. Respecto a su salud, no tiene ninguna complicación.

Tras pasar los exámenes médicos, desparasitación y vacunación, Bobby está listo para dar y recibir afecto en un hogar donde prime el buen trato por los animales.

Si estás interesado en adoptarlo, comunícate por WhatsApp al 959 741 013. Yoel C. te dará todas las facilidades para que este can sea parte de tu familia.

Lo más visto

Caída global de Facebook e Instagram este 12 de junio: servidor principal no carga en dispositivos

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

¡Cuidado! Ver el Mundial 2026 en webs piratas podría poner en riesgo tu información, alerta Indecopi

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Mal mayor?, por Maritza Espinoza

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Canadá vs Bosnia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO