En Ate Vitarte, una banda delincuencial asaltó a los pasajeros de un bus de transporte público de la empresa conocida como los Chosicanos. De acuerdo al testimonio de uno de los afectados, los hampones abordaron el vehículo y amenazaron a todos con armas de fuego para que entreguen sus pertenencias.
“Yo sentí algo aquí en la nuca, y cuando volteó, era una pistola. Al momento de abrazarme, me bajó el cierre de mi casaca y me quitó el celular”, mencionó Adrián Pilco en Latina. Lamentablemente, el hecho no quedó ahí.
Luego del robo, los delincuentes usaron el WhatsApp de la víctima para contactar a sus amigos cercanos y pedirles dinero.
“La misma forma de hablar, igualito hablaban. Los mismos adjetivos, así”, agregó el hombre. Según su versión, los hampones abrieron el WhatsApp Web para coordinar con varios colegas del señor. En total, se llevaron 2.500 soles.
El ciudadano interpuso la denuncia en la comisaría de Ate, por lo que espera que pronto atrapen a los involucrados en el hecho. Entre tanto, procederá a pagar las deudas ocasionadas por los criminales.