Tres amigos conversaban sentados en la vereda de su barrio, cuando fueron interceptados por un hampón armado, quien llegó a la zona a bordo de su motocicleta. El hecho ocurrió en Los Olivos.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el criminal encañona a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, ellos deciden poner resistencia al atraco.
Uno de los afectados intenta enfrentarse con el hampón, mientras que los otros entregaron sus pertenencias. Minutos después, el ladrón sube a su vehículo y los tres amigos empezaron a lanzarle objetos, piedras y otros objetos que encontraron en el suelo.
Esta arriesgada acción casi provoca que el atacante pierda el control; no obstante, logra estabilizarse y persigue a los ciudadanos para dispararles. Afortunadamente, ninguna bala los alcanzó, ya que se refugiaron detrás de un taxi que se encontraba estacionado.
PUEDES VER: “Tira tu celular o mato a tu hijo”: delincuente amenazó a madre para robarle en Los Olivos
El hecho ocurrió en la cuadra 50 de la avenida Las Palmeras, donde los vecinos denuncian que ocurren constantes hechos similares y solicitan mayor resguardo por parte de la Policía Nacional o del personal de Serenazgo.