Cargando...
Sociedad

Los Olivos: delicuente dispara contra jóvenes que se le enfrentaron con piedras tras ser asaltados

El hampón casi pierde el control de su motocicleta al recibir la respuesta de sus víctimas, por lo que empezó a disparar.

Pese a la resistencia de las víctimas, el ladrón logró huir con sus pertenencias. Video: Panamericana

Tres amigos conversaban sentados en la vereda de su barrio, cuando fueron interceptados por un hampón armado, quien llegó a la zona a bordo de su motocicleta. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el criminal encañona a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, ellos deciden poner resistencia al atraco.

Uno de los afectados intenta enfrentarse con el hampón, mientras que los otros entregaron sus pertenencias. Minutos después, el ladrón sube a su vehículo y los tres amigos empezaron a lanzarle objetos, piedras y otros objetos que encontraron en el suelo.

Esta arriesgada acción casi provoca que el atacante pierda el control; no obstante, logra estabilizarse y persigue a los ciudadanos para dispararles. Afortunadamente, ninguna bala los alcanzó, ya que se refugiaron detrás de un taxi que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en la cuadra 50 de la avenida Las Palmeras, donde los vecinos denuncian que ocurren constantes hechos similares y solicitan mayor resguardo por parte de la Policía Nacional o del personal de Serenazgo.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén y genera intensa emergencia

Conductor de camioneta vinculada a congresista atropella a policía y huye en Arequipa

Gobierno no tiene como prioridad la educación: deja sin becas a 300 jóvenes peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

JNE da plazo a la ONPE para recuento de votos hasta el 7 de mayo

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”