Cargando...
Sociedad

Tumbes: detienen a 4 personas que estarían implicadas en el asesinato de policía

Este trabajo de seguimiento y ubicación estuvo a cargo de la Sección de Investigación de Homicidios de la Divincri de Tumbes, al mando del coronel PNP Germán Jesús Amancio Machuca.

La intervención empezó a las 20.30 horas y culminó a la 1.20 de la madrugada. Foto: PNP
La intervención empezó a las 20.30 horas y culminó a la 1.20 de la madrugada. Foto: PNP

Cuatro personas que estarían implicadas en el asesinato de un policía en el distrito de San Juan fueron capturadas en un megaoperativo realizado de manera conjunta entre la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público en las regiones de Tumbes y Piura.

La intervención empezó a las 20.30 horas y culminó a la 1.20 de la madrugada con la captura de los presuntos integrantes de la banda criminal Los Despiadados de San Juan de la Virgen, informó el jefe del Frente Policial de Tumbes, general PNP Nicasio Zapata Suclupe.

Han sido detenidos Isabel Beatriz Guerrero Castillo (50), alias ‘Tía Isabel’, y Segundo Reynaldo Carhuapoma Loza (50), conocido como ‘Adidas o Puma’ en el departamento de Piura. En tanto, a Martín de Jesús Torres Noriega (29), alias ‘Gordo Martín’, y a Benlly Yomar Maldonado Castillo (28), apodado ‘Moñón’, se los encontró en Tumbes.

Este trabajo de seguimiento y ubicación estuvo a cargo de la Sección de Investigación de Homicidios de la Divincri de Tumbes, al mando del coronel PNP Germán Jesús Amancio Machuca.

Los cuatro sujetos fueron llevados a la dependencia policial por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio del agente policial Martín Steward Luna Rodríguez.

Lo más visto

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cerca de 60 familias de Cusco afectadas tras fuga de gas en ducto de Camisea

Director de colegio desaparece tras naufragio en río Picha cuando se dirigía a comunidad nativa de Cusco

DNI electrónico gratis durante todo marzo: estas son las sedes y requisitos según Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Deportes

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Del palco a la cancha: nuevo reporte de YouTube revela cómo los creadores latinos están revolucionando el fútbol

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores