Cargando...
Sociedad

Tumbes: cámaras de seguridad captaron a una madre golpeando a su hija de 5 años

El padre de la pequeña víctima sospechaba que algo ocurría cuando él se iba a trabajar y decidió instalar las cámaras de videovigilancia dentro de su vivienda.

Familiares piden intervención de las autoridades. Foto: captura / ATV
Familiares piden intervención de las autoridades. Foto: captura / ATV

Un padre de familia desesperado por el temor que presentaba su hija al momento de tener que quedarse con su madre instaló cámaras de seguridad en su propia casa, en Tumbes, con la finalidad de saber qué era lo que ocurría; sin embargo, no pensó que la mujer que había llevado en su vientre a la pequeña de 5 años sería quien la agredía, golpeaba y humillaba.

Según las imágenes captadas, la madre de la niña golpea salvajemente a la menor en reiteradas oportunidades, la lanza al suelo y hasta hace uso de una silla del comedor para maltratarla y no conforme con eso decide sacarla de su vivienda dejándola por varias horas en la puerta de la calle.

Tanto eran los llantos de la pequeña que la mujer decide dejarla entrar nuevamente, pero cuando la menor intenta abrazarla su madre vuelve a golpearla.

Fuentes cercanas a la PNP indicaron que ambos progenitores ya se habrían denunciado por violencia por lo que se encuentran intentando poner a buen recaudo a la pequeña.

La agresora posaba junto con su hija en redes sociales. Foto: ATV

Por otro lado, la tía de la menor indicó que la niña se había quejado con su padre y siempre presentaba temor cuando su mamá se la llevaba o tenía que quedarse a solas con ella.

“Siempre lo ha dicho, que le tiene miedo ( a su mamá)... Si es posible que la adopte, yo estoy dispuesta a ayudarla y a darle todo el amor del mundo”, dijo a ATV.

Denuncias por línea 100

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Chery impulsa la nueva movilidad en Perú con su tecnología Super Híbrida

LEER MÁS

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos