Wilfredo Ramos Muñoz de 56 años fue detenido la medianoche de ayer miércoles en un hotel con dos menores de 13 y 14 años procedentes de la provincia de Urubamba, en Cusco. A las menores de edad las habría contactado por redes sociales.
Según la Policía Nacional del Perú, ambas menores llegaron a Cusco el último lunes 9 de mayo para reunirse con Ramos Muñoz, quien planeaba aprovecharse sexualmente de las menores a cambio de dinero.
El jefe de la División de Orden Público y Seguridad de Cusco, coronel Edson Cerrón, precisó que el sujeto de 56 años habría abusado sexualmente de una de las menores el último lunes 9 de mayo, al interior de un hotel en la avenida Manuel Paiva. Para el miércoles citó a ambas menores en otro hotel en la avenida Costanera.
La Policía Nacional también informó que Wilfredo Ramos ahora será acusado por los presuntos delitos de violación sexual e intento en contra de las dos menores.
Hasta el cierre de esta nota periodística, se reportó que las menores se encuentran con sus madres y que también se investigará a los responsables de los dos hoteles donde habrían ocurrido las citas del acusado y sus dos víctimas.