Cargando...
Sociedad

SJM: delincuente roba celular a niña de 5 años y empresa le regala uno nuevo

La menor utilizaba el aparato móvil para hacer sus clases virtuales y su padre para trabajar. En tanto, los padres se mostraron agradecidos por el obsequio.

Seguridad. La madre de la niña exigió mano dura contra la delincuencia. Foto y video: América TV

De nunca acabar. En San Juan de Miraflores, una niña de cinco años fue víctima de la delincuencia luego de que un sujeto le arrebatara el celular que ella tenía en sus manos mientras estaba en un restaurante con sus padres y hermano.

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que el ladrón camina al costado de la mesa donde estaba la niña junto a su familia. Acto seguido, el malhechor vuelve a la misma escena y procede a cometer el delito, arrebatándole el equipo celular.

“Ni cuenta me di que el ratero pasó por allá, dio vueltas, y de nuevo volvió a pasar. Ahí es donde le quitaron el celular a mi hijita de cinco añitos”, lamentó la madre de la pequeña.

Empresa de telefónia le regala un nuevo celular

Este miércoles 11 de mayo, una empresa de telefonía le entregó de un nuevo celular a la familia de la niña, con el que podrá continuar con sus clases y también podrá entretenerse. Los padres se mostraron muy agradecidos con tal obsequio ya que ellos no tienen los medios suficientes para comprar otro aparato.

La menor utilizaba el aparato móvil para hacer sus clases virtuales y su padre para trabajar. Foto: captura Latina Noticias

“Me da una alegría, porque me costaba comprarle nuevamente. Yo trabajo diariamente para que un hombre venga y le quite”, dijo el padre de la menor, quien se dedica a cantar en los buses.

Secuelas psicológicas

Este acto delincuencial le ha provocado graves secuelas psicológicas a la niña. “Mi hijita todas las noches llora, grita”, dio a conocer su progenitora visiblemente afectada.

El aparato celular no solo era también para el trabajo de su padre, quien se dedica a la música, además con este móvil realizaba sus clases virtuales, por lo que perdió el contacto con su profesora. “Ahí están todos mis contactos de la profesora; no tengo ningún número de la profesora para llamarla y que me pueda mandar las tareas de mi hija”, dijo la mujer a las cámaras de América TV.

Por último, pidió mayor seguridad en las calles y penas duras contra los robos que suceden a diario en esa zona. “Que pongan las autoridades mano dura y que ya no estén robando a las personas porque hacen daño”, puntualizó.