Cargando...
Sociedad

Policías que investigan la desaparición de Natacha regresaron a Cabanaconde

Detectives de la Policía Nacional están a la espera de que el río baje su caudal y también que se concrete la cosecha del maíz, pues sospechan que en alguno de estos lugares podría encontrarse la joven.

Agradecidos. Padres de Natacha mediante comunicado, pidieron seguir con búsqueda de su hija perdida hace un mes. Foto: La República
Agradecidos. Padres de Natacha mediante comunicado, pidieron seguir con búsqueda de su hija perdida hace un mes. Foto: La República

Arequipa. Los cuatros agentes de las áreas de Homicidios y Trata de Personas de la Divincri, quienes tienen a su cargo la investigación de la desaparición Natacha de Crombrugghe, volvieron a Cabanaconde para continuar con la investigación. Junto a ellos viajaron los padres de la turista belga, quienes días atrás tuvieron una reunión con los agentes y pidieron continuar con la búsqueda de información.

Los agentes estarán a disposición del Ministerio Público, que irá programando diligencias de acuerdo al hallazgo de nuevas evidencias o pistas.

Como se sabe, hasta el momento no se halló ningún rastro de la joven belga, quien desapareció el 24 de enero luego de salir del hostal La Estancia de Cabanaconde para supuestamente dirigirse al Cañón del Colca y realizar una caminata de cinco días.

Los detectives también esperan que el caudal del río pueda bajar aún más y también se culmine la cosecha de maíz. Creen que su cuerpo puede estar en estos lugares.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Asesinan a empresario peruano que fue secuestrado en Bolivia: delincuentes pedían casi S/100.000 por rescate a su familia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas