Después de 4 días de búsqueda fue hallado en las aguas de la playa de Puerto Mori, en la provincia de Virú (región La Libertad), el cuerpo del joven pescador Pedro Eli Castillo Bautista (27), quien sufrió un accidente laboral tras voltearse la embarcación donde iba con otros compañeros de trabajo.
Fuentes policiales revelaron que, al promediar la 1.00 a. m. del último viernes 29 de abril, un grupo de pescadores artesanales dio parte a la comisaría del distrito de Guadalupito sobre la volcadura del bote artesanal y la desaparición de un trabajador.
Se conoció que dos de sus compañeros, identificados como Miguel Vílchez Torres y Segundo Ambrosio Vidaurre Ruiz, lograron ponerse a buen recaudo y salieron nadando hasta la orilla de la playa.
Los familiares del desaparecido intensificaron su búsqueda por varios días hasta que las olas del mar de puerto Mori arrastraron a la orilla al cadáver a las 2.00 p. m. del último martes 3 de mayo.
Foto: PNP
Unos pobladores de la zona fueron los que encontraron el cuerpo y de inmediato brindaron información a la guardianía costera y a la comisaría de Víctor Raúl.