Cargando...
Sociedad

Piura: marcas roban S/ 61.000 a empresario

Un empresario es la reciente víctima de la delincuencia en la región. Fue asaltado tras retirar dinero de un banco.

En inmediaciones de este semáforo ocurrió el atraco. Foto. PNP
En inmediaciones de este semáforo ocurrió el atraco. Foto. PNP

Piura. Una banda de marcas robó S/ 61.000 a un empresario de la región, a quien lo siguieron desde una agencia bancaria del centro comercial Open Plaza, en el distrito de Castilla, para interceptar la camioneta en la que viajaba y despojarlo de una mochila donde guardaba el dinero.

El nuevo caso de delincuencia sucedió este 26 de abril, en inmediaciones del asentamiento humano Los Almendros, en plena avenida Guardia Civil, donde los sujetos aprovecharon un semáforo para descender de sus motos y apuntar con sus armas al conductor para que no intente acelerar.

Crimen. Policía ya está tras los pasos de los asesinos.

Con el dinero en sus manos, uno de los sujetos disparó en la pierna del conductor para evitar que los persiguiera. Los transeúntes y taxistas esperaron la huida de los delincuentes para prestarle los primeros auxilios al herido, quien fue evacuado a la posta de Tacalá, donde fue estabilizado.

A los pocos minutos, la Policía hizo un operativo para tratar de capturar a estos sujetos, pero no tuvieron los resultados esperados. Como parte de las diligencias, la PNP analiza las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Colchado niega línea “comunista” en Ahora Nación: “Soy el primero que va a luchar contra el terrorismo”

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley