Cargando...
Sociedad

Asesinan a balazos a joven empresario en La Libertad

El cuerpo fue hallado en una trocha carrozable desolada en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

larepublica.pe
El cuerpo fue hallado en una trocha carrozable desolada en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

El cuerpo de un joven empresario que fue reportado por sus familiares como desaparecido el último 19 de abril fue hallado asesinado de varios disparos en una trocha carrozable desolada del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

Ciudadanos de la zona alertaron a los agentes del hallazgo de los restos que presentaban impactos de bala dentro de un automóvil.

Luego de un operativo, la Policía logró capturar a uno de los asesinos: Foto: difusión

Las investigaciones policiales se han hecho de manera reservada y lo poco que se conoce del caso es que el joven despareció a inicios de semana. Además, fue identificado como Eduardo Jeferson julian Bacilio (31) y vivía en la urbanización La Rinconada de Trujillo.

La familia de la víctima contó a la PNP que el empresario recibió algunas llamadas antes de desaparecer y al parecer se iba a reunir con la persona que lo llamó.

Parientes afirmaron que el fallecido era un egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Transcendió que el cuerpo estaba con todas sus pertenencias, por lo que la Policía sospecha que se trataría de alguna venganza.

Sus seres queridos pidieron que se haga una profunda investigación y que se atrape a los responsables del crimen porque serían varias personas las involucradas.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Entre risas y gestos obscenos, el ‘Monstruo’ reaparece ante el Poder Judicial en su audiencia

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"