Cargando...
Sociedad

Intervienen inmueble donde se guardaban motocicletas robadas en Trujillo

La Policía también detuvo a individuo que custodiaba casa en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco.

Vehículos recuperados fueron llevados a la Uprove. Foto: PNP
Vehículos recuperados fueron llevados a la Uprove. Foto: PNP

Un inmueble donde se guardaban vehículos menores robados fue intervenido por efectivos policiales de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (Uprove) de Trujillo, ubicado en la calle César Vallejo, manzana Z, lote 10, del sector 6, del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

Fuentes policiales revelaron que, tras un seguimiento a una banda de delincuentes, lograron ubicar la guarida donde almacenaban las motocicletas sustraídas.

Mototaxistas fueron víctimas de delincuentes. Foto: PNP

Durante el operativo, en el predio lograron intervenir a un sujeto identificado como Víctor Reymundo Arauja Arana (60).

En el registro del inmueble se encontraron siete vehículos menores: una trimoto con placa de rodaje 1150-KB, que registra denuncia por hurto de vehículo; una trimoto con matricula 0966-YM, con una denuncia por asalto y robo de vehículo; una trimoto con placa 0067-XA, que tiene el número de serie regrabado; un cuatrimoto marca Honda, sin identificación; y tres motocicletas con placas T3-4380, 1244-6T y 1966-PA.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y los vehículos incautados y recuperados fueron puestos a disposición de la Uprove de Trujillo para continuar con las diligencias de ley.

Lo más visto

Explosión en cuartel del Ejército Peruano en Pisco deja 8 soldados heridos durante traslado de granadas

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición

LEER MÁS

Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados Fase 1 COAR 2026: consulta aquí la lista oficial de ingresantes

Paro de 48 horas en la Carretera Central EN VIVO: gremios anunciaron bloqueo desde Junín a Lima este 18 y 19 de febrero

Explosión en cuartel del Ejército Peruano en Pisco deja 8 soldados heridos durante traslado de granadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO: Congreso presenta sus candidatos a la presidencia para reemplazar a José Jerí

Hija de Keiko Fujimori rechaza postura de lideresa de Fuerza Popular sobre el aborto por violación: "No me representa"

Deportes

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Regatas vs UVIV Ecuador por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: programación y canal de TV para ver la fecha 1 del torneo

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2