
Ante el lento avance de vacunación contra la COVID-19, los directores de Redes de Salud y el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, en reunión del ultimo martes, impulsaron la vacunación en menores. Es la única forma de controlar los contagios y proteger a este grupo etario ante el coronavirus.
Hasta hace una semana, cerca del 33% de menores de 5 a 11 años de edad de la región Puno había recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, es decir de cada 10 niños, solo 3 tienen sus vacunas, lo cual es una preocupación para las autoridades de salud.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El titular de la Diresa Puno, Juan Carlos Mendoza, en su oportunidad, dijo que los padres de familia estarían ocultando casos de menores infectados y recomendó a estos padres que la única manera de proteger a los niños frente a la pandemia es la vacunación.
PUEDES VER:
Asimismo, se informó que se han instalado puntos de inoculación en los principales parques del centro de las ciudades y establecimientos comerciales donde concurren masivamente las personas.
Por otro lado, se informó que también se inició la aplicación de la cuarta dosis.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90