Este miércoles 20 de abril, en la pérgola del parque principal de Chiclayo (región Lambayeque), se tuvo a bien organizar una campaña solidaria en beneficio de la pequeña de 3 años que fue víctima de abuso sexual y secuestro hace aproximadamente una semana.
Diversos voluntarios de organizaciones sin fines de lucro se sumaron a esta iniciativa para recolectar todo tipo de apoyo: víveres, vestimenta, peluches, aportes económicos, los cuales serán entregados directamente a los padres de la menor.
PUEDES VER: Traslado de violador a penal de Challapalca propiciaría reprogramación de diligencias claves
Al respecto, la persona autorizada para dar declaraciones a la prensa en representación de la familia, identificada como Michelle, agradeció el apoyo masivo que han encontrado por parte de los ciudadanos, quienes se acercaron a este punto con su ayuda. Asimismo, explicó que el estado de la niña es estable.
“Somos de varias organizaciones; nos hemos unido a esta lucha de justicia por nuestros niños violentados. No a la castración, queremos la pena de muerte para violadores que han atentando contra los niños”, añadió la vocera a La República.