Cargando...
Sociedad

Anciano muere en incendio de su vivienda en Trujillo

Fuego se habría producido por una vela encendida al promediar las 3.00 a. m. del último martes 19 de abril.

Policías llegaron para constatar la muerte del anciano. Foto: captura video Soltv
Policías llegaron para constatar la muerte del anciano. Foto: captura video Soltv

Un anciano identificado como Justo Lorenzo Prado Morillo (83) falleció tras desatarse un incendio en su vivienda, ubicada en la cuadra 8 de la calle San Juan, en el sector Brisas de Miramar, del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

Los hechos se produjeron al promediar las 3.00 a. m. del martes 19 de abril y se presume que una vela encendida desató la tragedia.

Incendio

Los vecinos de la zona comentaron que las llamas los despertaron. En tanto, cuando trataron de auxiliar al adulto mayor, el fuego ya había arrasado con toda la casa.

“En la zona no hay agua, por eso quisimos apagar las llamas con arena, pero el fuego nos ganó”, dijo una vecina.

Dijeron que el fallecido vivía solo en el inmueble desde hace varios años y tenía una hija que siempre lo visitaba.

Los primeros en llegar a la zona fueron serenos del distrito de Moche, quienes avisaron a los bomberos para que puedan controlar el fuego y evitar que se expanda a las viviendas de los costados.

Posteriormente, llegaron agentes policiales de la comisaría de Miramar para acordonar el área y esperar la llegada del representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Suman 64 choferes asesinados en 2026 y transportistas cuestionan al Estado por escalada criminal: "Ya no hay control"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA