Piura. Los familiares de una joven madre de familia llegaron a la región policial para exigir a las autoridades que se intensifique la búsqueda de la fémina que desapareció el último domingo, día en que se encontraba trabajando como empleada del hogar en una casa de Castilla.
Los familiares aseguraron que la Policía no brinda el apoyo necesario para encontrar a Mercedes Zambrano García (40), quien prometió regresar a su natal Morropón para pasar Semana Santa con su único hijo de 15 años. El familiar que vio por última vez a la madre soltera es uno de sus primos, quien la llevó a su centro de trabajo, una vivienda de la urbanización Miraflores. Así lo muestran las cámaras de seguridad.
Crimen. Policía ya está tras los pasos de los asesinos.
PUEDES VER Piura: 375 personas han recibido la cuarta dosis, tras más de una semana de iniciada su aplicación
“Ella solía regresar a Morropón los sábados después del mediodía, pero no lo hizo. Por eso pedimos a las autoridades que se sumen a la búsqueda de mi prima”, señaló Mari Chumacero, una de sus primas.
La denuncia fue puesta ayer durante la mañana, pero ante la indiferencia de las autoridades decidieron reunirse para protestar frente a las autoridades de la PNP y exigir que se intensifique la búsqueda de la mujer.