Tumbes. Un agente policial en actividad fue asesinado por dos sicarios que llegaron hasta su vivienda para atacarlo y dejarlo abandonado. Los testigos trataron de salvarle la vida llevándolo a un centro de salud, pero no resistió a las mortales heridas, ya que los proyectiles impactaron en sus órganos vitales.
La nueva víctima de la delincuencia fue identificado como Martín Stiwar Luna Rodríguez (26), quien minutos después de la medianoche de este 13 de abril se encontraba descansando en su vivienda de San Juan de la Virgen, en el distrito de la provincia de Tumbes. En ese momento, cinco disparos acabaron con su vida.
Investigan causas de asesinato de hombre en la provincia de Zarumilla.
PUEDES VER Tumbes: Diresa garantiza proceso de vacunación para el cierre de brechas contra la COVID-19
Aún con vida, el herido fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano, pero Karina Colmenares Otiniano, jefa de guardia de trauma shock, solo confirmó su deceso. Los familiares y amigos de la víctima expresaron sentidas escenas de dolor por la inesperada pérdida de su ser querido.
Además, los deudos exigieron a las autoridades de la Policía acelerar las investigaciones del crimen para ubicar y capturar a los responsables. De acuerdo con las primeras hipótesis de la PNP, se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.