Cargando...

Cusco: Policía incautó una tonelada y media de hojas de coca en operativos

Mercadería ilegal fue decomisada en intervenciones vehículos en la carretera Paucartambo – Pillcopata. Hojas de coca fueron ocultas en compartimentos de unidades.

Mercadería decomisada fue internada en almacenes de Enaco. Foto: PNP
Mercadería decomisada fue internada en almacenes de Enaco. Foto: PNP

Cusco. Efectivos de policiales de la provincia cusqueña de Quispicanchi incautaron una tonelada y media de hoja de coca en el sector de Rocotal de la carretera Paucartambo – Pillcopata, durante diferentes operativos inopinado.

Según se conoció, el producto ilegal era transportado en buses, camiones y vehículos particulares. Este provenía del valle de Kosñipata y tenía como destino las distintas provincias.

En total se decomisó 1.496 kilos de hojas de coca que estaban debidamente ocultos en compartimentos de las unidades vehiculares.

La mercadería fue trasladada e internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco). Durante las diligencias no se llegó a identificar a los propietarios del producto.

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

LEER MÁS