
Cerca de 100 niños en Arequipa tuvieron acceso a una función gratuita de la obra “El reloj del tiempo”. La iniciativa se realizó con motivo del Día del Niño Peruano, que se celebra cada segundo domingo de abril.
Ante ello, Butaca Teatro Arequipa y la Municipalidad Distrital de Yanahuara organizaron la actividad el último fin de semana. De esta forma, los menores de dicha jurisdicción vieron la puesta en escena que trata de un pequeño del siglo XIX llamado el príncipe Patricio, quien luego viaja al pasado sin saber cómo llego allí.
La obra de Daniel Larrea volverá a presentarse este sábado 23 y domingo 24 de abril. Los padres que estén interesando en llevar a sus hijos podrán acceder a varios descuentos en las entradas.
Butaca Teatro Arequipa prepara diferentes otras proyectoas y están ubicados en la avenida Emmel con Calle Antiquilla, en el distrito de Yanahuara.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50