Cargando...
Sociedad

La Molina: asesinos de estilista se tomaron fotografías después del crimen

La expareja del estilista, alias ‘Jordy’, sería el autor intelectual del crimen. Agentes de la PNP ya están tras sus pasos. Los implicados se tomaron fotos en un parque tras asesinato.

larepublica.pe
Implicados se tomaron fotografías pese al asesinato. Aún están en la búsqueda del autor intelectual. Foto: captura de Latina

El asesinato al estilista Javier Pauca Serna (56) causó mucha conmoción entres sus familiares y amigos de la urbanización Las Musas, en La Molina. Sin embargo, los cuatro implicados no tuvieron ningún remordimiento tras el crimen cometido. Esto se corrobora por las fotografías tomadas luego del acto ilícito.

Según las imágenes difundidas por Latina Noticias, los delincuentes se tomaron fotografías tras el crimen. Algunas fueron tomadas dentro del vehículo, en tanto, en una de ellas se aprecia a todos tomando licor en un parque con todas las pertenencias robadas.

En el material, se observa la presencia de la expareja del estilista, alias ‘Jordy’, lo cual serviría para su captura. Hasta el momento, se ha detenido a tres de los implicados, identificados como Jesús Manuel Ocaña Morote, Omar Augusto Huamán Ángeles y Luis Humberto Popallan.

Esta fotografía del actor intelectual ya fue enviada a todas las dependencias del Perú para su intervención. De acuerdo al testimonio de los otros implicados, ellos desconocían que asesinaron al estilista.

  • P: “Cuándo ustedes salieron de allá, ¿por qué salen arrancados, porque ese estaba muerto?
  • Implicado: No jefe, nos dijo vayan yendo.
  • P: Si todo estaba de sangre, ¿cómo salió Yordi de allá?
  • I: Él salió último jefe, nosotros no sabíamos nada

Por otro lado, los agentes de la Policía reiteraron que los tres capturados contaban con las pertenencias del asesinato. Además, la camioneta de la víctima fue abandonada en Independencia. Por ahora, ‘Jordy’ viene siendo buscado por todos los efectivos.

El hermano de la víctima pide justicia ante el crimen. “A las autoridades del distrito que hagan funcionar las cámaras. Su muerte no puede quedar impune”, dijo.