Cargando...
Sociedad

Comas: vecinos asustados por balacera que dejó tres muertos

Sicarios dispararon más de 30 veces contra tres civiles en el parque Año Nuevo. Lamentablemente, 40 menores de edad que se encontraban jugando en el parque presenciaron el violento acto.

Comas: la balacera ocurrió al promediar las 9.30 p.m. en el parque Año Nuevo del distrito. Foto: Panamericana
Comas: la balacera ocurrió al promediar las 9.30 p.m. en el parque Año Nuevo del distrito. Foto: Panamericana

El hecho ocurrió hacia las 9.30 p.m. en el parque Año Nuevo, a la altura del Jr. Los Planetas y la Av. Miguel Grau en Comas. Dos sicarios llegaron al lugar y arremetieron más de 30 veces contra las víctimas. La Policía inició las diligencias del caso esta madrugada, mientras que los vecinos prefieren mantener sus testimonios en reserva por temor a represalias.

Se sabe que las víctimas se encontraban reunidas en el parque cuando ocurrió la balacera. No les importó la presencia de al menos 40 menores de edad que se encontraban disfrutando de los juegos del lugar. Al escucharse los primeros disparos, que vecinos calculan llegaron a más de 30, las personas tuvieron que huir despavoridas y poner a salvo a los menores de edad que rompieron en llanto.

Las víctimas habrían sido identificadas como Wilmer Humareda Rodríguez, José Gabriel Aramburú Casimiro y César Humberto Zepe Descacho. Algunos de los antecedentes policiales que presentarían los fallecidos serían robo agravado, tenencia ilegal de armas, resistencia a la autoridad y homicidio calificado. Aún se desconoce el móvil de este asesinato; sin embargo, se especula que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

La Dirección de Homicidios ya se encuentra investigando el violento hecho y están solicitando las cámaras para identificar a los asesinos. Ante las preguntas de los medios de comunicación, los vecinos han preferido guardar silencio y proteger su identidad. Algunos de ellos señalaron que en días anteriores también una mujer fue asesinada en el lugar y sienten mucho temor de lo que pueda ocurrir en el futuro.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Campaña de DNI electrónico gratis: Reniec confirma atención en febrero en estas sedes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”