La madrugada de este domingo 3 de abril, un joven de nombre Jairo Frías Fernández (22) fue asesinado de una puñalada en el pecho por sujetos desconocidos a la salida de una discoteca en la ciudad de Jaén (Cajamarca).
Medios locales indican que los hechos sucedieron al promediar las 5.00 a. m. en la parte baja de San Camilo, en la urbanización Los Jardines de Jaén. En ese momento, Frías Fernández salía en compañía de sus amigos de un local nocturno cuando un grupo de sujetos se acercó para atacar a uno de ellos.
El joven habría tratado de defender a su acompañante, pero a cambio recibió una puñalada con arma blanca a la altura del corazón. Rápidamente fue trasladado al Hospital General de Jaén, donde llegó muerto. El cuerpo del joven fue trasladado por la mañana a la morgue de Bagua para realizarle la respectiva necropsia.
En conversación con Radio Marañón, los familiares del occiso lamentaron la muerte de Frías Fernández y exigieron a las autoridades iniciar las investigaciones para dar con el autor y los cómplices de este homicidio. En tanto, los vecinos solicitaron a la Policía incrementar la vigilancia por la zona.