Arequipa. A pesar de que se dio por terminada la investigación sobre la desaparición de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, la Policía volverá a investigar.
Se logró saber que son dos agentes de Homicidios y dos de Secuestros, quienes volverán a entrevistar a testigos, a empleados y dueños de los hospedajes, que de alguna manera vieron a la joven. Volverán a recorrer los últimos lugares y pasos que realizó Natacha, el pasado 24 de enero.
La finalidad es hallar algún indicio para determinar qué es lo que pasó con la joven.
Mientras que en la actualidad hay 30 agentes de Alta Montaña, que realizan la búsqueda. Llegarán hasta la zona de Sangalle -una vez más- para buscar evidencias.
El clima mejoró, además el caudal del río Colca bajó considerablemente, lo que hará más fácil la búsqueda en el agua. En esta acción también buscan al adolescente Kevin
¿Quién es Natacha de Crombrugghe?
Natacha Crombrugghe es una joven belga de 28 años que llegó a Sudamérica en anteriores oportunidades y esta vez decidió visitar la ciudad de Arequipa para conocer el conocido Valle del Colca, el cual se encuentra ubicado en la provincia de Caylloma. Anteriormente había estado en la reserva del Manu y en Machu Picchu. Ella desapareció el 24 de enero, tras salir del hotel donde se hospedaba en el distrito de Cabanaconde, con intenciones de recorrer el valle del Colca.